fbpx

among us es grito y plata en youtube

El juego desarrollado InnerSloth se ha transformado rápidamente en todo un éxito mediático. De hecho no es solo uno de los títulos más jugados en ordenador y dispositivos móviles iOS y Android, sino que es también uno de los más demandados en portales como YouTube, cuyos vídeos alcanzaron durante el mes de septiembre los 4.000 millones de reproducciones.

El reporte de YouTube’s Culture & Trends asegura que Among Us ha contado con un enorme protagonismo. El juego tiene 100.000 suscriptores en Youtube, cifra que se espera crezca sustancialmente en las próximas semanas.

Descargar Among US, juego online de acción del impostor entre amigos

Estados Unidos es el país que más ha consumido contenido de Among Us en YouTube con un 18,7% que equivale 4.000 millones de reproducciones. México es el segundo país con más pasión, mientras que el tercero, es Corea del Sur con un 6,4%. A continuación están Indonesia y Brasil, con un 5,5% cada uno; finalmente, el también hispanohablante Argentina, con un 4,9%. Para que sirva de contexto, en Twitch se han contabilizado 30 millones de horas de contenido sobre Among Us entre julio y agosto.

Se estima que Among Us es junto a Animal Crossing: New Horizons y Fall Guys: Ultimate Knockout, los tres videojuegos más beneficiados de las consecuencias mediáticas de la pandemia, cuya necesidad de confinamiento en la población ha repercutido positivamente en videojuegos sociales, aptos para todos los públicos.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: