
CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD Y UNA POSIBILIDAD IMPERDIBLE
En las últimas horas se ha anunciado que todos los jugadores que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o 3090 recibirán de forma completamente gratuita una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la popular saga shooter de Activision.
Como es de suponer la oferta estará disponible por tiempo limitado, por lo que los interesados deberán hacerse con esta nueva pieza de hardware antes del 14 de noviembre.
El flamante juego de Treyarch y Raven Software toma algunas de las tecnologías que NVIDIA ha implementado en su nueva línea de tarjetas gráficas. La compañía ha detallado todas esas características en una nota de de prensa.
PUNTOS DESTACADOS
- Raytracing: tanto la oclusión ambiental, como las sombras locales y los efectos de sombras derivadas del sol, son generados en tiempo real por trazado de rayos.
- NVIDIA DLSS: emplea una inteligencia artificial entrenada para aumentar los fotogramas por segundo manteniendo la calidad visual.
- NVIDIA Reflex: permite medir y reducir la latencia del sistema, lo que se traduce en una respuesta del ratón y el teclado más rápida y una interacción mejorada.
- NVIDIA Ansel: permite tomar fotografías dentro del juego y compartirlas de manera sencilla en redes sociales.
- NVIDIA Highlights: en el modo multijugador, esta tecnología graba de manera automática las jugadas destacadas de una partida para que después el usuario pueda seleccionarlas y compartirlas.