fbpx

CALL OF DUTY GENERA REVUELO TRAS NUEVO TRAILER

Call of Duty: Black Ops Cold War ha compartido el primer tráiler capturado por Playstation 5 del modo multijugador que es desarrollado por los estudios Raven Software y Treyarch.

El estudio se ha enfocado en mostrar gameplay del multijugador y mostrar la variedad escenarios que disfrutarán los jugadores a partir del próximo 13 de noviembre.

Treyarch confirmó que ofrecerán una amplia variedad de mapas no solo en su ambientación, también en su diseño. En el tráiler incluso podrás observar que los jugadores podrán combatir en las profundidades del océano.

Entre las novedades del juego, destaca el funcionamiento de los Scorestreaks, la racha de puntos que da acceso a ataques especiales. En Call of Duty: Black Ops Cold War tu puntaje de Scorestreaks no se reiniciará cuando mueres, sino que se acumula conforme obtienes más muertes. Cabe tener en cuenta que cuando consigues tu “Scorestreak”, el puntaje se reinicia para evitar una avalancha de ataques especiales en el mapa. Además, ojo, que la primera vida al iniciar la partida o después de activar un “Scorestreak” otorgará más puntos por eliminar enemigos o cumplir objetivos-

Activision, distribuidor del juego, ha dado a conocer que la progresión se conectará en el futuro con Call of Duty: Warzone de la misma manera que Modern Warfare, y asimismo Warzone también recibirá las armas, vehículos, operadores y otros elementos de Call of Duty: Black Ops Cold War, aunque la actualización del battle royale llegará más adelante.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: