fbpx

CALL OF DUTY REDUCIRÁ PESO DEL JUEGO EN PC

Uno de los grandes puntos de controversia que ha generado el Call of Duty: Modern Warfare tiene relación a lo pesadas de las actualizaciones que deben instalarse en el disco de los PC. A tal nivel han llegado el peso de este título, que los jugadores de PC se han visto imposibilitados de desinstalar secciones del juego para liberar algo de espacio.

Este escenario no tiene una solución definitiva, pero al menos se ve una luz al final del túnel, ya que con el parche 1.28, ya disponible, se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar la instalación, como ha anunciado Paul Haile, director de producción del videojuego, en un anuncio realizado en la red social Twitter.

“La actualización de mañana [el tuit se escribió el 12 de octubre] dispondrá de opciones desinstalación para los que tengan Modern Warfare en PC”, publica brevemente, Esta esperada característica es una buena respuesta a la imposibilidad que existía de instalar Call of Duty: Modern Warfare en un SSD de 250 GB.

Hasta la fecha el gran problema es que la versión PC exigía la instalación de la campaña, el multijugador y hasta el modo battle royale, Call of Duty: Warzone, pero ahora con esta decisión, los jugadores con más problemas de espacio tendrán la posibilidad de disponer de un mayor grado de almacenamiento en el disco duro de su PC.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: