fbpx

CALLY OF DUTY SE PREPARA PARA LA GUERRA FRÍA

Siguen las novedades en torno al Call of Duty: Black Ops Cold War. Con el paso de los días los jugadores han ido descubriendo códigos para abrir los búnkeres del escenario. El último, indican desde GameRant, está al sur del Parque que se encuentra en el cuadrante F8. Los jugadores que introduzcan el código “60274513” para abrirlo se encontrarán con unas instalaciones mucho más grandes que en otros búnkeres, armas y armaduras de alto nivel suficientes para equipar a todo un equipo y algo que se venía rumoreando desde hace meses: un misil nuclear de la era soviética.

https://www.youtube.com/watch?v=frr3hXcPwH4

Hasta ahora el único cambio de peso que se le ha hecho al mapa de Warzone es la apertura del estadio, pero desde Infinity Ward han apuntado que Warzone evolucionará junto a las otras entregas de la saga: “El juego continuará actualizándose con el tiempo, evolucionará y tendrá conexiones con otros juegos en el universo Call of Duty”. La Guerra Fría sobre la que tratará el nuevo CoD propondrá unas armas y entornos muy distintos a la guerra moderna de Modern Warfare, pero una explosión nuclear podría cambiar las cosas.

Call of Duty: Cold War' release date': What it means for 'Warzone ...

Estaremos alertas a lo que suceda este domingo 26 de agosto cuando se presente oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War. La trama del juego girará en torno a Perseus, un espía soviético que se infiltró en las instituciones estadounidenses sin ser atrapado nunca.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: