fbpx

CHILENO DONOSO 13° EN INICIO DEL F1 ESPORTS 2020

La F1 Esports volvió a la acción tras 10 meses de acción ofreciendo carreras muy interesantes en Sakhir, Bahrein, el circuito callejero de Hanoi, Vietnman, que aún no ha sido estrenado oficialmente en la Fórmula 1, y en Shanghai, China.

BWT Racing Point set for F1 Esports Pro Series season – simRace247

Dentro de los participantes figura el chileno Fabrizio Donoso del equipo Renault, quien tras actuaciones de dulce y agraz se ubica 13° en el ranking de pilotos.

Jarno Opmeer (Alfa Romeo) fue el primer ganador del año cruzando la meta tan solo una décima de segundo por delante de su compañero, el veterano de la categoría Dani Bereznay. Tercero fue Marcel Kiefer de Red Bull.

En la segunda carrera, Opmeer volvió a impresionar, luchando por el liderato desde el comienzo, pero la batalla se centró entre Nicolas Longuet (Renault) y David Tonizza (Ferrari), vigente campeón de la competición.

El italiano no había tenido buena fortuna en la primera carrera, perdiendo su alerón delantero en la primera vuelta, y acabando último. Pero se recuperó en la segunda para demostrar su calidad y llevarse la victoria con un adelantamiento en la última vuelta a Longuet. Opmeer completó el podio.

En la tercera carrera, celebrada el jueves en el circuito de Shanghai en China, el holandés Popmeer volvió a demostrar que puede ser el hombre a batir esta temporada al ganar haciendo uso de una gran estrategia en boxes.

La próxima cita de la F1 Esports Pro Series se celebrará los días 4 y 5 de noviembre, y tendrá como escenarios el circuito holandés de Zandvoort (que no se ha llegado a estrenar este año en F1 después de 35 años de ausencia), el Red Bull Ring de Austria y el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Canadá.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: