fbpx

DAMWON, NUEVO CAMPEÓN DEL LEAGUE OF LEGENDS

Corea volvió a mostrar su poderío en el Worlds de League of Legends que esté sábado cerró un nuevo campeonato en Shanghai.

Esta vez el turno fue para el equipo Damwon conformado por Canyon, Nuguri, Showmaker y BeryL, quienes han levantado el título de campeón del mundo tras derrotar, por tres mapas a uno, al equipo Suning que luchó hasta el final por dejar la corona en casa del país anfitrión del campeonato.

Worlds 2020: Las mejores fotos de la final mundial - CodigoEsports ―  CodigoEsports

En un mejor de cinco con muchos altibajos por parte de ambos equipos, toca destacar el recital de Canyon, que supo leer a la perfección los movimientos de un SofM y tomó los objetivos a su antojo en las tres partidas que vencieron para alzar la Copa del Invocador.

Suning, por su parte, intentó hacer todo lo posible y luchó hasta el final por hacer la machada, pero los nervios le jugaron una mala pasada en muchas ocasiones, especialmente en el tercer mapa, cuando remontaron la desventaja que tenían en contra con un ace y Nashor.

Mundial de League of Legends | Escuadra Damwon Gaming se consagró campeón  al derrotar a Suning | TECNOLOGIA | EL COMERCIO PERÚ

Cabe destacar también el Rengar tanque de SofM, que dio muchos dolores de cabeza y funcionó perfectamente, coincidiendo con la penta de Bin, que a partir de ahí, desapareció por completo de la eliminatoria.

Tras este gran espectáculo que dejó a Corea como campeones, veremos que nos deparará el Worlds de LoL en 2022, un espectáculo que año a año crece en cantidad y calidad.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: