fbpx

DURAS CARRERAS PARA CHILENO DONOSO EN F1 ESPORTS

El gamer nacional Fabrizio Donoso no tuvo un buen día en el marco de la disputa de la 4a, 5a y 6a fecha del campeonato mundial de Fórmula 1 eSports Pro Series que que se llevaron a cabo en Zandvoort, Montreal y Red Bull Ring respectivamente, ya que se quedó fuera del grupo de los diez mejores clasificados y por ende sin anotar puntos en el ranking que comanda Jarno Opmeer con 123 unidades.

Hype Energy eForce India: Meet Fabrizio Donoso Delgado
Fabrizio Donoso Delgado figura 17° en el campeonato con 5 puntos a su haber

En la primera, en el circuito que debería haber albergado el GP de Holanda 2020, Frederik Rasmussen (Red Bull) volvió a ganar por primera vez desde la carrera en EE UU 2019. Pero el danés no lo tuvo fácil, ya que no fue hasta la penúltima vuelta de las 25 programadas cuando logró desembarazarse de Jarno Opmeer (Alfa Romeo).

Rasmussen and Opmeer Share Wins As Dramatic F1 Esports Racing Unfolds -  F1Esports News

La segunda, en la sede del GP de Canadá, estuvo repleta de polémicas y dramas. El vigente campeón, David Tonizza (Ferrari), logró la pole, pero Opmeer, en estado de gracia, ya le superó en la curva 1. La estrategia del líder del campeonato era ir largo con los medios y cuando paró, volvió 10º, iniciando una gran remontada. 

Red Bull takes F1 Esports lead with home 1-2 - The Race

Y en la tercera, que se celebró en el Red Bull Ring, Kiefer se llevó la victoria por delante de Rasmussen y Opmeer, que no dieron opción a subirse al podio a ninguno de sus rivales. 

WATCH – F1 Esports Series, Race 6, presented by Aramco | Formula 1®

Con estos resultados Red Bull se coloca al frente de la general por delante de Alfa Romeo y Renault, mientras que Opmeer aumenta su ventaja a los 27 puntos sobre Kiefer y otros siete más sobre Rasmussen. El español Carretón se mete en el top 7 y Moreno es 10º.

Las próximas tres carreras de la F1 Esports 2020 se celebrarán el 18 y 19 de noviembre, con los circuitos de Silverstone, Spa-Francorchamps y Monza como epicentros de la acción.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: