fbpx

EL GRAN DESAFÍO DE NBA 2K21

El juego de la gran liga de baloncesto de Estados Unidos promete gran divertimento, aunque también un gran reto para sus seguidores, ya que se ha confirmado que es el segundo videogame que más espacio ocupará en la nueva generación de consolas Xbox

NBA 2K21 ocupará nada menos que 121.7 GB de almacenamiento en Xbox Series X. En Xbox Series S, por su parte, tendrá un tamaño de 101 GB, que es bastante menos, aunque muy superior a los 89 GB en los que se quedó el juego original, el de Xbox One y Xbox One X.

NBA 2K21 Next Gen Kobe Bryant: Fans get glimpse of how Kobe Bryant will  look in NBA 2K21 Next Gen | The SportsRush

De esta manera NBA 2K21 se convierte en el segundo juego que más ocupa de la nueva consola de Microsoft, solo por detrás de Call of Duty: Black Ops Cold War (con el récord, 136 GB). Queda muy por encima de los 99 GB de Halo 5 o los 96.7 GB de Forza Horizon 4 (éste incluso con el parche que lo optimiza para Series X).

Pese a estos números, la versión next gen de NBA 2K21 sueña en grande, ya que apunta a ser “la comunidad virtual de baloncesto más ambiciosa que 2K Games ha realizado nunca”.

Veremos si estos presagios se dan en la práctica, es decir a partir de mañana 10 de noviembre cuando este juego se estrene de la mano de Xbox Series X, y también cuando lo haga lo propio en PS5 a partir del próximo 19 de noviembre.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: