fbpx

MPRO GAMES

epic games suspende a campeón mundial fortnite

Cada día el mundo de los videogames nos ofrece noticias sorprendentes, no siempre en el plano positivo, como sucedió en las últimas horas luego que Aqua, campeón mundial de Fortnite, reconociera que fue castigado por Epic Games a causa de un comportamiento fuera de regla.

El destacado jugador afirmó que el motivo de baneo, según le ha comentado la propia editora, es por abandonar una partida antes de ser eliminado y una serie de tuis que no gustaron.

Fortnite World Cup winner Aqua reveals reason for FNCS ban - Dexerto

Aqua ha publicado un comunicado pidiendo perdón por su acción y aceptando el castigo de 14 días sin jugar competitivamente a Fortnite.

Este es el comunicado de Aqua:

“He jugado Fortnite profesionalmente y compitiendo al más alto nivel durante varios años y siempre he jugado para hacerlo lo mejor posible y de forma justa. Nunca haría un stream-snipe a ningún rival ni usaría información externa para cambiar la forma en la que juego. En una de las partidas de semifinales tomé una mala decisión que violó el código de conducta competitivo de Fortnite. Fue una acción de la que no me siento orgulloso y sé que puede afectar a otros jugadores jugadores en el lobby. Lamento haber actuado en contra de mis propios principios al abandonar una partida antes de ser eliminado y entiendo completamente que Epic advirtiera de ello durante las finales de la semana 3. Epic Games me ha proporcionado las razones por lo que la advertencia se convirtió en un ban de 14 días. Además de abandonar el juego, también se debe a que hay dos tuits que violaban sus reglas. Esto es completamente inesperado ya que solo fueron unas pequeñas bromas y no era consciente de la seriedad de ampliar el castigo junto con el abandono de la partida.  Acepto el castigo por abandonar la partida y admito que mis dos tuits no fueron oportunos. Me entristece no poder competir con mis compañeros de equipo en las eliminatorias y finales de FNCS debido a estos tuits y espero que Epic pueda replantearse el castigo. Trabajaré para evitar a volver a estar de nuevo en esta situación”.

Como se puede ver, Epic Games está atento al comportamiento de todos los integrantes de Fortnite, por lo que nadie, ni siquiera el campeón mundial, se encuentra ajeno a posibles sanciones por infringir las reglas del juego.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: