fbpx

F1 2020 Y LA PISTA QUE NINGÚN PILOTO REAL CONOCE

Una de las máximas novedades que trae el juego F1 2020 desarrollado por Codemasters es la presencia del circuito de Vietnam, escenario que estaba pactado a debutar en el campeonato mundial de Fórmula 1 este año, pero que a raíz del coronavirus hará su estreno solo en 2021.

El Hanoit Street Circuit aún no es pisado por los pilotos oficiales de la F1, pero si por los virtuales que tienen acceso al F1 2020.

Si es que aún no has rodado en la pista de Vietnam, desde ya podemos darte algunas pistas con las claves que te harán competitivo en este trazado. Toma lápiz y papel.

ALERONES

Es más una cuestión de preferencia personal que otra cosa. Dicho esto, querrás una carga aerodinámica lo suficientemente baja para las secciones largas y planas, sin dejar de tener suficiente agarre para administrar el tercer sector.

SUSPENSIONES

Un vehículo sensible rinde bien en Vietnam. Como tal, los resortes rígidos son una perspectiva muy atractiva. Sin embargo, los resortes demasiado rígidos provocan un mayor desgaste de los neumáticos. No solo eso, causan problemas para transitar por las diversas curvas altas con las que se enfrenta el circuito.

NEUMÁTICOS

Al igual que con la suspensión, elegir qué camino seguir con los neumáticos es muy difícil. La capacidad de respuesta adicional que aporta un neumático de alta presión sería muy valiosa, pero siempre se debe tener en cuenta que las presiones elevadas conducen a temperaturas más altas, lo que puede hacer que el automóvil sea casi imposible de conducir.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: