fbpx

FIFA 21 ANUNCIÓ CARTAS DE RULEBREAKERS

El simulador de fútbol desarrollado por EA Sports también está listo para ponerse el disfraz y prepararse para la noche más aterradora del mundo -Halloween- gracias a su nuevo evento. A través del perfil de Instagram del juego, se han anunciado las cartas de Rulebreakers, que como su nombre indica, están listas para barajar las cartas sobre la mesa.
Las cartas que se agregarán al modo Ultimate Team de FIFA 21 tomarán el lugar del Ultimate Scream que se vieron el año pasado, esta vez ofreciendo una fórmula ligeramente diferente que se parece un poco a los Shapeshifters apreciados en la última versión del juego.

🔥 ¡RULEBREAKERS! NUEVO EVENTO EN FIFA 21 *EXPLICADO* - YouTube

Los jugadores recibirán unas estadísticas que no necesariamente serán acordes a su rol habitual en el terreno de juego o su estilo de juego, por lo que no debería sorprendernos ver a un hipotético Sergio Ramos con un valor de tiro muy alto o un Harry Kane muy veloz.

Seguramente esta mecánica motivará a que cada vez más jugadores estudien nuevas estrategias gracias a las modificaciones de los distintos estilos de juego que se activarán en el juego.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: