fbpx

MPRO GAMES

FIGURA DEL MOTOCICLISMO DEBUTA EN LOS ESPORTS

 Ana Carrasco, primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo de velocidad, anunció que formará parte de la junta directiva del UCAM eSports de España como asesora de estrategia, con el objetivo de “romper barreras” en un ámbito en el que paulatinamente las mujeres se van abriendo paso.


“Hay muchas cosas en común con mi deporte. El hecho que en los eSports la figura de la mujer sea minoritaria, puede ser un buen reto para romper barreras en este sector y creo que con la UCAM podemos hacerlo”, dijo la piloto española.
Ana Carrasco piensa que los eSports son un ámbito en el que pueden abrirse múltiples posibilidades en el futuro.

Ana Carrasco prueba la moto de Jonathan Rea en Jerez | Marca.com


“Empezamos a pensar en el acuerdo durante el confinamiento, fue cuando me fui acercando a este sector. Es algo que me llama mucho la atención y creo que es algo que de cara al futuro va a crecer mucho y de alguna forma, en la situación que estoy viviendo ahora mismo apartada de mi deporte, puede ser algo bueno para mí porque tengo algo para enfocar mi tiempo”, dijo Carrasco, quien por estos días se recupera de una seria lesión que la mantendrá alejada de las pistas hasta 2021.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: