fbpx

FORTNITE ESTRENA NUEVOS CONTENIDOS

Epic Games sigue avanzando con todo. Esta vez los desarrolladores de Fortnite han dado a conocer los nuevos contenidos que noviembre presentará este battle royale en camino hacia el evento final de la Temporada 4.

Entre las novedades sobresale el regreso del jetpack, que tan de moda se puso a mediados de 2018. Con él, podremos volar y planear para alcanzar lugares que de otro modo serían casi inalcanzables, aunque ojo que este aparato tendrá una vida útil limitada, que se agotará en función del uso que le demos.

Fortnite: parche 14.50 – notas del parche alemán con mochilas propulsoras y  desafíos

Este mes introducirá también desafíos de tiempo extra completamente inéditos, así como una nueva Copa del Motorista Fantasma, que contará con una skin temática de ghost rider exclusiva y 100% gratuita. Asimismo el parche 14.50 está encaminado a actualizar las mejoras técnicas pertinentes para la llegada de Fortnite a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Como si fuera poco se actualiza el torneo Pico Frenesí, que se realizará este domingo 8 de noviembre y presentará un reglamento bastante original. Se desarrollará por tríos, solamente se podrá llevar el pico como arma principal y no existirán objetos de curación. “Tendréis que buscar latas oxidadas, granadas de impulso, granadas S.E.Ñ.U.E.L.O. y entregas de suministros para proteger a vuestro equipo y eliminar a vuestros oponentes”, avisaba Epic Games desde su perfil web.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: