fbpx

fortnite vivirá su propia fiesta DE halloween

Fortnite no pierde ocasión de sacarle provecho a las grandes fechas, una tendencia que volverá a repetirse la próxima semana con la llegada de Halloween, donde el battle royale de Epic Games contará con la presencia de J Balvin, ganador de cuatro premios GRAMMY Latinos y embajador mundial del reggaeton, como destacado de la fiesta magistral .

Durante este espectáculo especial los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos del artista y del estreno de su nueva canción con Sech.

Disfrutad de J Balvin en la Fiesta Ultratumba, un espectáculo especial de  Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020!

La fiesta arrancará en el escenario principal de la Fiesta magistral el próximo 1 de noviembre. Cuando la Fiesta de Ultratumba haya concluido, será el momento en el que comience la actuación de J Balvin, tanto a las 14:00 (hora de Chile) como el 2 de noviembre a las 19:00 horas. La nota informa además de que también será posible visualizar las retransmisiones junto con otros amigos gracias a la aplicación de videollamadas grupales Houseparty.

Los que quieran estar a tono con la fiesta de los muertos pueden conseguir la skin Soldado fiestero, una nueva versión marchosa “de un favorito de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad”. Se podrá adquirir en la tienda, aunque solo por tiempo limitado.

Pero eso no es todo, ya que todos los que adquieran este aspecto y que asistan a la Fiesta de Ultratumba desbloquearán automáticamente el estilo exclusivo de J Balvin.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: