fbpx

GT7 CADA DÍA MÁS CERCA DEL MUNDO REAL

El popular juego Gran Turismo 7 que pronto hará su estreno en Playstation 5 vuelve a sorprender con nuevos avances tecnológicos que permitirán a los jugadores experimentar sensaciones muy similares a la de los pilotos en las pistas de carrera.

Kazunori Yamauchi, presidente del estudio japonés y responsable principal del simulador de conducción, comenta las principales novedades de esta versión que tiene su foco puesto en el sistema de antIbloqueo de frenos. “Un sistema ABS típico libera la presión de los frenos de forma intermitente a medida que el conductor pisa el pedal. Los gatillos adaptativos nos permiten recrear dicha sensación. Gracias a esto, los jugadores podrán sentir y comprender de forma precisa la relación entre la fuerza de frenada que quieren aplicar y la adherencia de los neumáticos”, expresa el ejecutivo.

PS5 exclusives like Gran Turismo 7 will banish long loading times ...

Otra de las atracciones de GT7 se centrará en las sensaciones en el auto tanto dentro como fuera de la pista, ya que ahora cada vez que perdamos el control del vehículo y salgamos de los márgenes del circuito podremos apreciar la diferencia entre pisar el asfalto y la trampa de arena. Según Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de Sony Europa, los tiempos de carga serán “prácticamente inexistentes” y se usará el audio 3D para poder “escuchar el estruendoso rugido de un Ferrari detrás o delante de ti”. La representación sonora llegará hasta tal punto que se podrá “reconocer la diferencia” entre distintos motores.

Gran Turismo 7 saldrá en exclusiva para PlayStation 5 en una fecha de lanzamiento que aún no ha sido dada a conocer.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: