fbpx

CLAVES PARA CONSEGUIR EL MARTILLO DE THOR

Los serios problemas legales que tienen como protagonistas a Epic Games y Apple no han detenido el impulso de Fortnite, que en su cuarta temporada ha partido a full proporcionando varios focos de interés a sus seguidores.

Esta nueva temporada se ha visto dominada por la temática de Marvel, permitiendo a los jugadores ganar skins, alas deltas, picos y más, basados en personajes de la popular compañía de cómics. En este contexto, uno de los artículos a conseguir es el martillo Mjolnir de Thor, aunque sólo puede ser usado por ciertos personajes.

Cómo conseguir el martillo de Thor como un pico de Fortnite | Dexerto

La pregunta lógica es ¿cómo conseguir el martillo?

Primero que todo se debe comprar el pase de batalla para la cuarta temporada, una condición fundamental ya que no es uno de los artículos gratuitos disponibles para todos.

Si logras el pase, el siguiente punto es subir el nivel del pase de batalla a nivel 8, objetivo que según los entendidos es relativamente simple tras unas pocas horas de adaptación a los desafíos que impone el juego.

Tras alcanzar el nivel 8 se debe ocupar la skin Thor obtenida en el nivel 1 en el pase de batalla para así entrar al juego. Ahí te encontrarás con pequeño cráter al norte de Weeping Woods, y si vas al centro de él, darás con Mjolnir al que debes recoger. Después de eso, lo tendréis en vuestro inventario para siempre.

Cabe mencionar que Epic Games ha restringido el uso de Mjolnir a sólo los personajes que se consideren “dignos”, por lo que de momento solo hay dos personajes específicos que pueden usar Mjolnir en el juego: Thor y Capitán América. Veremos si se descubren más personajes “dignos” en las próximas semanas.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: