fbpx

LEAGUE OF LEGENDS SE REVOLUCIONA

Aunque la décima temporada del popular juego está llegando a su fase final, Riot Games está probando nuevas mecánicas y objetos pensando en la próxima edición.

Llegan los objetos míticos a League of Legends

Así como este año los dragones fueron los grandes cambios de la temporada, los objetos serán los principales protagonistas de la nueva temporada de League of Legends. Muchísimos objetos serán añadidos y muchos otros desaparecerán del juego, por lo que pueden suponer el cambio de las builds de muchos personajes relevantes en el juego actualmente. Entre los objetos míticos podemos encontrarnos:

  • Objetos de Movilidad, que nos dará velocidad de movimiento para personajes que no tengan mucha movilidad individual o para el equipo como pueden ser Ashe o Kog’Maw. Estos objetos serán El Viento Huracanado para campeones AD, el Cintomisil Hextech para personajes AP y la Canción de batalla de Shurelya para personajes tanque.
  • Objetos Antitanque para bajar más rápido a los personajes con mucha vida como Maokai o Zac. Estos objetos serán el Verdugo de Krakens para tiradores, la Angustia de Liandry para personajes AP y el Devorador divino para personajes bruisers como Vi o Renekton.
  • Objetos para Sobrevivir al daño explosivo y no ser eliminado un muy pocos segundos por magos de burst como Leblanc o Talon. Estos objetos serán el Arcoescudo Inmortal para tiradores y el Medallón de los Solari de Hierro para Magos.
  • Objetos para la ralentización de enemigos que tengan mucha movilidad como Warwick o Rammus. Estos objetos serán El Guantelete de Fuego Escarchado para los personajes tanque, La Escarcha Eterna para personajes AP y que requieran mucho maná, y el Rompepiernas para personajes luchadores de AD.
  • Objetos para Asesinatos múltiples en combates de equipo como pueden ser Zed o Annie. Estos objetos son el Filoscuro de Draktharr para personajes AD y el Cosechador Nocturno para personajes AP.
  • Objetos para batirse en duelos uno contra uno para por ejemplo personajes de la jungla. Estos objetos son el Eclipse para personajes de letalidad y el Chupasangres para luchadores AD.

Estos no serán los únicos cambios, pues también se han modificado algunos objetos que ya existían en el juego para adaptarlos a los nuevos y no queden desfasados.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: