fbpx

LOL ANUNCIA LAS HABILIDADES DE SU NUEVA CAMPEONA

Riot Games finalmente dio a conocer todas las habilidades que tendrá Seraphine, la flamante campeona que llegará a League of Legends.

Seraphine tendrá el rol de una joven estrella de pop que proyectará notas puras, envolverá a sus aliados en canciones y podrá inmovilizar a los enemigos que ya se encuentren ralentizados, entre otras cosas. El exitoso MOBA, League of Legends, se puede descargar de manera gratuita para PC.

Según la información que se ha entregado en las redes sociales, Seraphine es una “cantante soñadora” que cuenta con un acentuado aspecto juvenil y que trabaja junto a la famosa banda de K-Pop virtual mostrando una serie de habilidades que han sido reveladas por Riot Games. El personaje tendrá tres aspectos, siendo el definitvo el de K/DA All Out.

Habilidades de Seraphine en League of Legends:

Pasiva – Presencia escénica

Cada tercera habilidad básica que utilice tendrá eco, por lo que la utilizará de forma automática una segunda vez. A su vez, cada vez que use una habilidad y esté cerca un aliado, tendrá la habilidad de crear una nota, la cual dará más alcance a sus ataque e infligirá daño mágico adicional.

Pasiva – Presencia escénica

La estrella pop es capaz de proyectar una nota pura, la cual infligirá daño mágico e irá aumentando dependiendo del porcentaje de vida que le quede al objetivo en cuestión.

W – Sonido Envolvente

Seraphine es capaz de envolver a sus aliados en una canción, algo que les otorga velocidad de movimiento y también un escudo. Si ella ya cuenta con un escudo, es capaz de curar a los aliados que estén cerca, con la posibilidad de restaurar su vida en función de la cantidad de amigos que haya en su perímetro.

E – Climax musical

Es capaz de lanzar una gran onda de sonido, el cual inflige daño mágico a los enemigos en una línea y, además, con esto es capaz de ralentizarlos. Si estos ya se encuentran en este estado los inmoviliza y si ya estaban inmovilizados, los aturde.

R – Bis

Es capaz de proyectar una fuerza que puede hechizar a los enemigos y también realizarles daño mágico. Cualquier campeón golpeado, incluso aliado, será parte de la actuación, la cual aumenta el alcance de habilidad y otorga a los amigos el máximo de notas.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: