fbpx

MUNDIAL DE LOL 2020 PODRÍA TENER PÚBLICO EN TRIBUNAS

Este viernes partirá una nueva edición del campeonato mundial eSports de League of Legends en Shanghai, China, donde se han tomado estrictas medidas sanitarias para proteger a todos los participantes del coronavirus.

Riot Games, empresa desarrolladora de LoL, ha dado a conocer las novedades de una competición en la que, por primera vez desde la interrupción de las competiciones presenciales, podría incluso llegar a tener público en las galerías.

El mundial de League of Legends 2020 se iniciará con la fase de apertura del torneo, una semana de competición en la que diez equipos divididos en dos grupos se enfrentarán por conseguir cada una de las cuatro plazas que aún quedan abiertas para la fase principal.

Luego en octubre se desarrollará la fase de grupos que estará dividida en cuatro grupos de cuatro participantes cada uno. Tan solo ocho equipos avanzarán desde la fase de grupos hasta la eliminatoria, que partirá desde cuartos de final el próximo 15 de octubre hasta la gran final del 31 de octubre.

Es importante mencionar que tal como ha pasado con eventos deportivos del nivel de la NBA, el mundial de LoL se realizará íntegramente en una ciudad y con un sistema burbuja para evitar contagios. Aún así Riot Games está considerando la opción de permitir un acceso reducido de público, especialmente para la final que tendrá lugar en el Pudong Stadium de Shanghái.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: