fbpx

NUEVA VERSIÓN DE GRAN TURISMO PODRÍA LLEGAR A LOS PC

Si bien todavía se esperan novedades sobre el próximo juego de Gran Turismo, un informe de Sony ha revelado que el futuro del famoso título de PlayStation podría llegar tanto a consolas como a los PC.

La información proviene del informe financiero anual completo de Sony del periodo 2019-2020. Por lo general, se trata de un fragmento de documentación relativamente seco que cubre todos los aspectos del negocio de Sony.

Gran Turismo 7: News, Box Art, PS5, Release Date, Trailer, Gameplay, GT  World & more - RealSport

El informe revela que la PS4 todavía se vende bien, con 112,1 millones de unidades en todo el mundo. Hay 113 millones de jugadores activos mensuales en PlayStation Network, con 45 millones de suscriptores pagos a PS Plus y 2,2 millones a PS Now. Con la PS5 a la vuelta de la esquina, el informe sugiere que aumentará la competencia de PC y otras plataformas.

Sin embargo, es este párrafo de la sección sobre “dirección estratégica” el que llama la atención:

PlayStation 5 ya tiene una alineación bastante interesante de títulos propios listos para su lanzamiento, y es muy probable que podamos ver a algunos de ellos haciendo la transición. Es probable que la secuela de Horizon, Horizon Forbidden West, se encuentre entre ellos, pero con la excepción de Astro’s Playroom, que parece ser esencialmente una demostración tecnológica del controlador DualSense, cualquiera o todos son candidatos a seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=oz-O74SmTSQ

Eso, incluye a Gran Turismo 7 o un futuro título de Gran Turismo. Si eso es algo que sucederá es una cuestión completamente diferente; GT es uno de los nombres más importantes de PlayStation y, junto con títulos como Uncharted, es un juego que vende consolas por sí solo. Sony puede estar buscando aumentar la rentabilidad, pero alejar a GT de ser una plataforma exclusiva arrojaría la consola debajo del autobús.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: