fbpx

PLAYSTATION ABRE VACANTE DE TRABAJO PARA testers DE JUEGOS

Para aquellos que pasan horas y horas en la consola dedicándole tiempo a los videogames esta puede resultar una noticia soñada, pues PlayStation publicó vacantes para las oficinas de Yoh Solutions en Liverpool, Inglaterra con el fin de probar los nuevos lanzamientos de Sony Interactive Entertainment en un horario laboral.

Hasta el momento no se ha especificado el sueldo de los gamers pero sí se sabe que no te pagarán solo por jugar, ya que Sony quiere probar el software para encontrar diferentes errores de localización.

PlayStation busca gamers apasionados para pagarles por jugar ...

Aquí viene lo complicado, pues por ese el mismo motivo descrito en el párrafo anterior la oferta de trabajo específica que se busca personas expertas en portugués, ruso y árabe, un desafío no menor, aunque no inalcanzable.

Ya lo sabes, si te manejas en estos idiomas y no tienes límites a la hora de dedicarle tiempo a los juegos, puedes postular a este trabajo en el que se deben encontrar eventuales problemas de localización del material a revisar; así como también detectar posibles errores de traducción en los diferentes juegos.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: