
POKEMON GO NO PARA DE ANOTAR RECORDS
Publicado en verano de 2016, el título de Niantic ha sido uno de los grandes beneficiados de la pandemia de la COVID-19 que ha afectado de lleno al sector del entretenimiento.
Para muestra están los números informados por Sensor Tower en su último reporte analítico indica que el juego ha registrado unos ingresos por encima de los 1.000 millones de dólares entre enero y octubre. Esta cifra da una media de unos de 100 millones de dólares al mes;, lo que equivale también a 3 millones de dólares facturados cada día este 2020.

De esta manera Pokémon GO asciende en un 11% sus ingresos interanuales superando a 2019 en el que había alcanzado los 902 millones de dólares. 2018 no se quedó corto en ese historial con inclinación siempre al alza, pues en dicho curso se alcanzaron 828 millones de dólares (+41% interanual).
Gracias a esos fenomenales números, Pokemon Go afronta noviembre con alta motivación. Por de pronto durante este mes el juego celebrará dos Días de la Comunidad que sin duda promoverán noticias y más ganancias en dinero.