fbpx

popularidad de dirt rally 2.0 sube como espuma

El juego de Codemasters estrenado en 2019 anota números espectaculares, y es que hasta la fecha registra 9 millones de jugadores inscritos.

Como si eso fuera poco, Codemasters informa además que los jugadores han recorrido más de 1.5 billones de kilómetros o 981 millones de millas, lo que equivale a un solo viaje del Sol a Saturno o aproximadamente 10 viajes de la Tierra al Sol.

DiRT 2.0 estadísticas (1).jpg

Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 no ha dudado en agradecer el apoyo de los millones de jugadores que día a día disfrutan con este videogame.

“tanto si los jugadores empezaron con el Mini Cooper S, atravesaron Escocia en el Ford Fiesta R5 MKII o se enfrentaron a Timmy Hansen en el campeonato FIA World Rallycross Championship, nos sentimos honrados de que tantos usuarios hayan conducido con nosotros. En nombre del equipo, me gustaría agradecerles a todos ellos su continuo apoyo y aquí tienen el juego para seguir proporcionándoles grandes recuerdos en el futuro”, menciona gowing, en toda una muestra de satisfacción ante el auspicioso presente de DiRT Rally 2.0, uno de los mejores juegos de automovilismo de la actualidad.

Juega gratis a DiRT Rally 2.0 hasta el 5 de enero en Xbox One - MeriStation
En Dirt Rally 2.0 encontrarás grandes autos como este Peugeot 306 Maxi

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: