fbpx

PS5 PUBLICA NUEVA INTERFAZ DE SUS JUEGOS

Sony, la compañía japonesa ha mostrado la interfaz y experiencia de usuario de PlayStation 5.

“Creemos que tu tiempo de juego es valioso, por lo que debe tener sentido. Todas las nuevas características que vamos a lanzar están inspiradas en ese concepto y visión”, aseguran desde la empresa nipona.

Dentro de las novedades más significativas está el nuevo Centro de Control, que proporciona acceso inmediato a todo lo que necesitas con solo pulsar el botón PlayStation del mando DualSense, y todo ello sin necesidad de abandonar el juego en ningún momento.

También en PS5 se ha implementado una nueva funcionalidad conocida como Actividades, que ha sido diseñada para mantener al jugador “más cerca de los elementos clave del gameplay”. Se despliegan en pantalla en forma de cartas, que te permiten acceder a “nuevas oportunidades gameplay”, regresar a cosas que te has perdido o acceder directamente a niveles o desafíos que deseas jugar, entre otras cosas. “Algunas tarjetas de Actividad se pueden colocar en el modo picture-in-picture mode, de forma que no tendrás que abandonar el juego”.

“El UX (experiencia de usuario) de PS5 está centrado en el concepto de que los jugadores interactúen con el juego de forma más fácil y más rápida”, aseguran desde la compañía en un comentario que se puede reflejar a través del siguiente trailer compartido por Sony.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: