fbpx

RIDE 4 LLEGARÁ A PS5

Los fanáticos del motociclismo y los videojuegos están de parabienes, luego que Milestone anunciara el lanzamiento de RIDE 4 que estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Asimismo los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 del juego podrán descargar la versión de PS5 gratis hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores de la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

En RIDE 4 se podrá experimentar la sensación de jugar a 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Esto significa que disfrutarán de sus motos preferidas con la máxima calidad en las sombras y las texturas y un nivel de detalle nunca visto hasta ahora tanto en las motos como en los escenarios. Su experiencia al pilotar será también más precisa, satisfactoria y natural. Gracias a la potencia adicional de la nueva generación de consolas todas las carreras, online y offline, serán ahora más atractivas, con 20 pilotos compitiendo para conseguir la victoria.

Milestone se ha asociado en RIDE 4 con dos de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Yamaha Motor y Bridgestone. Yamaha, el principal socio de Milestone en RIDE 4, también tendrá presencia en el steelbook de la RIDE 4 Special Edition, dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 que también dará acceso al season pass.

RIDE 4 saldrá a la venta el 8 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM y el 21 de enero de 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: