fbpx

SE RETRASA EN UNA SEMANA LANZAMIENTO DE MXGP 2020

El fin de cada temporada del Mundial de Motocross coincide con el lanzamiento de una nueva versión del exitoso juego MXGP desarrollado por Milestone, que en diciembre próximo lanzará el MXGP 2020, aunque no en la fecha prevista originalmente del 10 de diciembre, si no que el 16 del mismo mes.

Infront Moto Racing y Milestone han trabajado en conjunto para presentar una mejorada experiencia de juego para la comunidad en todas las plataformas.

Mientras el lanzamiento de MXGP 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM será el 16 de diciembre, en PlayStation 5 será presentado solo el 14 de enero de 2021.


  •  
Videojuego MXGP 2020

En MXGP está la opción de competir con 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada 2020. Comenzando como un rookie, los jugadores pueden elegir su camino hacia la gloria: unirse a un equipo oficial o crear el suyo propio.

La nueva versión del juego te ofrece los modos PlayGround y Waypoint que permiten poner prueba las cualidades de conducción en una zona de entrenamiento inspirada en los fiordos noruegos. Finalmente, MXGP 2020 recibe la garantía de una experiencia multijugador de juego sin ningún tipo de retraso en la imagen.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: