fbpx

SE VIENE PRÓXIMA EDICIÓN DE FUT CHAMPIONS

FIFA 21 es una realidad y ya está disponible para todos quienes cuenten con EA Access. Por de pronto los jugadores presentes en el juego ya comienzan a reunir los puntos necesarios para competir en la próxima edición de FUT Champions, un torneo que tendrá a los mejores.

Como cada año, FIFA pone a disposición de los gamers el modo Ultimate Team, donde puedes crear tu propia escuadra y competir con gente de todo el mundo. En ese sentido la FUT Champions representa el campeonato más competitivo y exigente del videojuego.

Mediante el modo Ultimate Team, los jugadores tienen la posibilidad de acceder a la FUT Champions cada fin de semana. Los jugadores necesitan recolectar 2000 puntos en Division Rivals para poder canjear su entrada al torneo, el cual se lleva a cabo viernes, sábado y domingo.

Los puntos se consiguen a través de partidos de Division Rivals. Victorias, empates y derrotas otorgan puntaje, aunque obviamente la mayor recompensa se da a partir de las victorias, aquellas que te permitirán ascender en el ranking y obtener más unidades para entrar a la jornada de la FUT Champions.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: