fbpx

sigridwave: un traductor ideal para gamers

Uno de los graves problemas que tienen muchos gamers es la imposibilidad de comunicarse con jugadores de otros países por un tema de barrera idiomática, dificultad que al parecer está viviendo sus últimas horas, ya que paso a paso aparecen nuevas soluciones que buscan facilitar la comunicación entre los jugadores de todo el mundo.

Ese es el caso de SigridWave, que cuenta con 10 millones de frases bilingües y comprende muchos conceptos de la jerga gamer.

Acer lanza traductor de IA para Planet9 SigridWave | T21

SigridWave ha sido entrenada hasta ahora con más de 1,000 horas de habla centrada en el juego (voz + transcripción).

Sabemos que el contexto es un obstáculo importante en la traducción automática: muchas palabras tienen más de un significado posible, y las computadoras luchan por discernir qué traducción es la más adecuada para la situación actual cuando no pueden procesar los matices. Destinada específicamente para juegos, la IA de SigridWave permite transmitir con precisión los mensajes detectados a los usuarios en un idioma que puedan entender.

SigridWave tendrá una versión beta cerrada en este cuarto trimestre de 2020, tiempo durante el cual estará disponible para traducción bidireccional entre inglés y mandarín en varios títulos importantes de FPS como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: