fbpx

SONY CELEBRA CON PS4 JUSTO ANTES DE DEBUTAR CON PS5

La compañía japonesa Sony Corporation está a días de estrenar oficialmente PS4, pero antes de aquello festeja los excepcionales números que le ha proporcionado PS4, que según reportes reporta ha vencido 1,5 millones de unidades, lo que asciende a la cifra total de 113.6 millones de consolas distribuidas, números excepcionales considerando que incluye un año marcado por la pandemia del coronavirus.

PS5 (PlayStation 5)
PS5 (PlayStation 5) llegará en dos modelos: uno con lector de discos y otro solo digital por 499 euros y 399 euros.

Con 45,9 millones de suscriptores en PS Plus, Sony continúa reflejando un impulso ininterrumpido en el segmento digital, que llega al 59% de los ingresos totales del segmento gaming; un crecimiento impulsado, en parte, por las restricciones de movilidad de la población en muchos territorios. En cualquier caso, la tendencia no deja lugar a la duda: el software digital ya reporta más ingresos a Sony que el físico por una holgada diferencia.

Estas marcas hacen que Sony marcara el segundo mejor Q2 (trimestre de julio a septiembre) de la historia con PlayStation. Según reporta Bloomberg, Sony Corporation ha mejorado su previsión de beneficios operativos para el presente ejercicio fiscal, que se dará por concluido el próximo 31 de marzo de 2021, en un 13%, lo que se traducirá en 6.700 millones de dólares en beneficios.

Números y estadísticas notables que seguramente se incrementarán con PS5, ya que según datos entregados por Sony, en apenas 12 horas se registraron más reservas con PS5 que en las primeras 12 semanas de PS4. Impresionante.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: