fbpx

THE LAST CAMPFIRE AREMETE CON TODO

Los juegos multiformatos van creciendo viento en popa. El último caso es el de Hello Games, creado por No Man´s Sky, que anunció su estreno en Nintendo Switch y Apple Arcade, llegando a lo largo del día de hoy también a PC (por el momento solo a través de Epic Games Store), PS4 y Xbox One; a Steam llegará en 2021.

The Last Campfire representa el primer proyecto de Hello Games desde el ya lejano lanzamiento de No Man’s Sky, el famoso videojuego de exploración espacial que se vio envuelto en polémica por sus contenidos en el momento de su lanzamiento pero que sus responsables han actualizado desde entonces a través de numerosas actualizaciones y pequeñas expansiones gratuitas.

El juego fue lanzado en la ceremonia de The Game Awards realizada a fines de 2018; y si bien desde entonces poco se ha sabido, hoy llega en formato multiplataforma y en el que nos metemos en la piel de Ember, un alma errante que busca su propio camino a través un mundo tan colorido como tenebroso, mediante mecánicas de juego de exploración y rompecabezas, y utilizando elementos como una flauta para manipular nuestros alrededores o una embarcación para alcanzar nuevas zonas del escenario.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: