fbpx

WILD RIFT ENTRARÁ EN FASE DE BETA CERRADA

Se vienen novedades para League of Legends: Wild Rift, ya que Riot Games, desarrollador del juego, ha anunciado que entrará próximamente en fase de beta cerrada tras pasar por una versión alpha hace escasos meses; así lo han anunciado sus responsables a través de un nuevo tráiler a modo de diario de desarrollo, avisando, eso sí, que esta nueva fase de prueba llegará primero a algunos países asiáticos, para dar el salto posteriormente al resto de territorios mundiales; una especie de soft launch, tendencia muy usual en desarrolladoras para móviles, aunque en este caso para una nueva fase de prueba.

Beta de Wild Rift: fecha oficial y todos los detalles - Movistar eSports

Este anuncio no es lo único nuevo del popular videogame, ya que se ha confirmado otra fase de prueba, aunque en este caso solo para dispositivos móviles Apple, cuyas fechas por el momento también permanecen en incógnita, aunque no debería tardar mucho en estar disponible; los interesados en forma parte de esta versión de prueba para iPhone y iPad ya pueden apuntarse a través de la pagina web oficial del juego.

Volviendo al tema de la nueva beta cerrada de League of Legends: Wild Rift, cabe decir que estarán disponibles elementos inéditos que no se han visto en pruebas anteriores, como seis nuevos campeones disponibles por primera vez, que son Amumu, Varus, Jarvan IV, Dr. Mundo, Sona y Singed. Además, también será posible acceder a elementos cosméticos como skins, emoticonos, animaciones, emblemas o poses (en total, más de 300), todo ello a través de núcleos salvajes, la divisa premium del juego de Riot Games.

Finalmente es importante mencionar que se podrán disputar clasificatorias con la posibilidad de alcanzar un nuevo rango conocido como esmeralda, todo para escalar posiciones en las tablas de clasificación de Wild Rift. El nuevo MOBA para móviles League of Legends: Wild Rift está previsto que llegue a App Store y Google Play en el último trimestre del presente año.

Deja tu comentario

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

follow us on: